MAESTROS INVITADOS

Una ocasión única para aprender y recibir clases de grandes maestros de Pilates

Madeline Black

La búsqueda vital de Madeline es el descubrimiento de cómo se mueve el cuerpo humano. Esto comprende la creación de técnicas de movimiento basadas en Pilates, Yoga y Gyrotonic®; la integración de la terapia manual dentro de la experiencia del movimiento y la formación a otros profesores con el fin de ayudar a otros a mantener la capacidad de movimiento a lo largo de sus vidas.

Su extenso estudio y sus logros ampliamente respetados en el campo del movimiento y del fitness han alimentado su ascenso como lider internacional en formación avanzada y certificación de instructores de Pilates. A nivel mundial, su nombre es sinónimo del más alto nivel de búsqueda profesional en la enseñanza y práctica de Pilates. Ha sido autora de manuales de formación para certificaciones y muchos artículos para la industria del fitness y online.

Cara Reeser

Propietaria e instructora principal de Pilates Aligned en Denver Colorado. Licenciada en danza por la escuela de las artes Tisch de la Universidad de Nueva York, fue alli donde comenzó sus primeros estudios del Método Pilates con la maestra de primera generación, Kathleen Stanford Grant. En 1993, Cara se mudó a Boulder, Colorado donde continuó su formación en el Pilates Center. Despues de certificarse estuvo enseñando allí durante seis años antes de abrir su propio estudio.

Cara ofrece formación continua a instructores de Pilates a través de seminarios y de programas de mentoría para profesionales de todo el mundo y también on line a través de la plataforma Pilates Anytime.

Como maestra de Pilates de segunda generación y seguidora del linaje de Kathy Grant, Cara es directora y profesora principal del programa de formación de postgrado llamado The Heritage Training®. Cara fue miembro del departamento de la facultad de danza de la Universidad de Naropa durante 15 años y ha bailado y coreografiado de forma profesional durante más de 20 años. En la última década ha sido una estudiante dedicada de la tradición del yoga, lo que ha inspirado su interés en la ciencia del movimiento y la conexión cuerpo.mente.

Pat Guyton

Pat Guyton lleva enseñando Pilates desde hace más de 30 años. Comenzó su carrera como bailarina de danza contemporánea y más tarde fue entrenadora de gimnasia y profesora de aerobic.

Descubrió pilates en 1984 y en 1995 comenzó su formación con Ron Fletcher. Pat ha tenido también el privilegio de haber participado en talleres impartidos por profesores de primera generación como Kathy Grant, Lolita San Miguel, Mary Bowen, Bruce King y Ron Fletcher. Esta experiencia le ha dado una visión de la diversidad de linajes y del valor que cada uno de estos maestros ha añadido a la evolución del método Pilates.

Pat enseña en su estudio de Boulder, Colorado. Trabajó en el Centro de Osteopatía de Boulder como asistente de medicina física. Este puesto le dio la oportunidad de trabajar con una variedad de pacientes que necesitaban programas de ejercicios hechos a medida para rehabilitación individual. Pat ha sido ponente especializada en Pilates en numerosas conferencias médicas, incluyendo la Asamblea Anual de la Academia Americana de Osteopatía en 2000.

Actualmente, Pat es propietaria de Pat Guyton Pilates, Inc, un estudio completamente equipado y del Pilates Conservatory®, dedicado a la educación continua y a las mentorías.

Dorothee VandeWalle

Dorothee es una maestra de maestros de Pilates y está reconocida internacionalmente como una de las líderes en la enseñanza de Pilates, en la tradición clásica y original del Método.

Lleva enseñando Pilates desde hace más de 30 años y ha entrenado a individuos de todos los niveles físicos, desde atletas de élite a clientes con lesiones y de edad avanzada. Dorothee comenzó enseñando en Nueva York con Romana Kryzanowska y fue formadora de profesores de Romana’s Pilates durante más de una década antes de empezar su propio programa de formación, M.A.T. Pilates (Metropolitan Authentic Training). Dorothee es co-propietaria del estudio Metropolitan Pilates en Seattle, Washington, desde 2003.

Jose Manuel Rodriguez Osto y Oscar Cardo (Personal & Pilates)

Fundadores de Personal & Pilates, juntos tienen más de 15 años de experiencia enseñando Pilates. Profesores certificados por la PMA, Jose Manuel es el primer español que realiza la exclusiva mentoría de Mary Bowen, una de las Elders que estudió durante más tiempo con Joseph y Clara Pilates. Ambos han realizado varias certificaciones internacionales, entre ellas la de Patricia Medros, y han asistido a seminarios dentro y fuera de España con maestros de reconocido prestigio.

Actualmente realizan su formación en Rolfing®. De estilo clásico pero base científica y siempre muy cercanos a sus alumnos, Jose Manuel destaca por su facilidad de comunicación, por hacer lo difícil fácil y por su intuición infalible del cuerpo humano y su movimiento mientras que Oscar lo hace por su estricta metodología y el estudio profundo de los ejercicios descubriendo el origen de cada movimiento.

En 2015 crearon Personal & Pilates Education, escuela de formación integral del método Pilates que aúna todo lo aprendido hasta el día de hoy por ambos y que definen como la educación que les hubiera gustado tener.

CLASES PRIVADAS

 

Las clases privadas deben reservarse por correo electrónico: oscar@personalandpilates.com.

Las clases mat matinales son las primera en realizarse.
La grabación de video de cualquier clase en la Conferencia está estrictamente prohibida. Las imágenes se pueden tomar para uso personal solamente.

El precio de la clase privada la fija cada maestro,-a. Consulta precios: estudio@personalandpilates.com 

 

Calendario de Clases Privadas:

  • Viernes 7 Octubre: 8:00, 9:00; 13:00; 14:00; 18:00 y 19:00
  • Sábado 8 Octubre: 8:00, 9:00; 13:00; 14:00; 18:00 y 19:00
  • Domingo 9 Octubre: 8:00, 9:00; 13:00; 14:00

No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia