Nuestra Filosofía

Personal & Pilates es un lugar para la transformación, el bienestar, la curación y la autosuficiencia. En nuestros estudios tenemos dos claros compromisos con todos nuestros clientes: el trato individualizado y los resultados. Nuestra labor es educar el cuerpo a través del movimiento y nuestro objetivo ayudar a los clientes a encontrar salud general. Nos enfocamos en cada persona que entra en nuestros estudios creando en él nuevos patrones de movimiento que fortalezcan tanto su cuerpo como su mente. Creemos, a través de nuestra propia experiencia, en la naturaleza correctora del Método y en que el verdadero maestro es el propio cuerpo. Hemos visto a clientes “volver a la vida” a través de Pilates. También creemos que si el alumno aplica a su vida diaria lo que aprende en el estudio puede transformar completamente su bienestar físico y mental.

En Personal & Pilates confiamos plenamente en los fundamentos del Pilates Clásico y en todo lo que el Método tiene que ofrecer. Nuestro enfoque hacia la biomecánica y las últimas investigaciones científicas en este campo se percibe en nuestro estilo de enseñanza. Todos nuestros instructores tienen su base y sus raíces en la vertiente clásica del Método y les alentamos para que expresen su propia voz y den a los clientes el mejor y más personalizado entrenamiento posible. Nos gusta decir que tenemos los clientes que nos merecemos.

QUIENES SOMOS

Personal & Pilates somos José Manuel Rodriguez y Oscar Cardo o viceversa. Con más de diez años de experiencia impartiendo clases de Pilates seguimos descubriendo el Método cada día y la pasión por lo que hacemos no para de crecer. Instructores certificados por la Pilates Method Alliance (PMA), a lo largo de este tiempo hemos estudiado en varias escuelas y hemos recibido enseñanza y entrenamiento de maestros como Pat Guyton, Shari Berkowitz, Wendy LeBlanc-Arbuckle, Madeline Black, Brett Howard, Alycea Ungaro, Mary Bowen, Moses Urbano, Clare Dunphy, Elizabeth Larkam, Cara Reeser, Alan Herdman, Viktor Uygan o Kevin Bowen.

En 2013 conocemos a Patricia Medros y su interpretación de Pilates como arte marcial: el Método Medros. Encontramos nuestra mentora y una fuente continua de inspiración y comenzamos a viajar a Roma con asiduidad para estudiar con ella. Casi cinco años después, aprobados los exámenes finales y recién certificados consideramos que es hora de crear nuestra propia escuela, Personal & Pilates Education y comenzamos a formar a nuestra primera generación de instructores, enseñando todo aquello que hemos aprendido y contrastado. En definitiva, la formación a medida que nos hubiese gustado recibir.

A día de hoy, seguimos actualizando y ampliando nuestros conocimientos en otras disciplinas como Terapia Neurocinética y Rolfing® para ofrecer a nuestros clientes y alumnos un servicio más completo.

Personal & Pilates organiza desde 2016 The Conference, evento formativo con carácter anual que congrega a maestros de aclamado prestigio internacional dentro del sector para que compartan sus conocimientos y experiencia con alumnos de todo el mundo. www.personalandpilatesconference.com ¿Preguntas? Será un placer atenderte.