¿Sufres de dolores de espalda o molestias en las articulaciones?

¡Recupera tu vitalidad, vuelve a sentirte flexible y moldea tu cuerpo!

En un ambiente tranquilo y Personalizado

 

VEN Y PRUEBA

REGISTRATE Y CONSIGUE TU CLASE DE PILATES GRATIS

 

.

1 + 12 =

¿Por qué practicar pilates?

 

EL PILATES ES MUCHO MÁS QUE ACTIVIDAD FÍSICA, ES PRACTICAR EJERCICIO DE FORMA INTELIGENTE

 

Equilibrio y Coordinación

Favorecerá tu equilibrio, tu coordinación y tu concentración.

Fuerza y flexibilidad

Pilates tonifica y fortalece los músculos y corrige los malos hábitos posturales. Lograrás un desarrollo uniforme del cuerpo, una figura más estilizada y mayor flexibilidad.

Vitalidad

Te sentirás con energías renovadas, más positiva/o y con mayor vitalidad. Acabarás con la mente despejada y esto te ayudará a gestionar el miedo y la incertidumbre.

Autoestima

Estos beneficios se mostrarán en tu figura. Te sentirás más joven de cuerpo y de cabeza. Podrás retomar actividades que dejaste a un lado por los dolores o la inseguridad .

¿CÓMO SÉ QUE EL PILATES ES PARA MI?

 

Si llevas tiempo con dolores de espalda o articulares, padeciendo contracturas o queriendo recuperarte de alguna lesión; el Pilates es para ti.

 

 

Si quieres olvidarte de tantos analgésicos, corregir tu postura, liberar tensiones, estrés y hasta mejorar tu descanso; el Pilates es para ti.

 

 

Si además quieres hacer ejercicio de forma saludable y pasarlo bien; el Pilates es para ti.

 

 

¿CÓMO TE GUSTARÍA ENTRENAR?

Z

CLASES PRIVADAS

Con un instructor exclusivo para ti. Este entrenamiento personal y único te permite trabajar acorde a tus necesidades y objetivos específicos, ya seas nuev@ en Pilates o un alumn@ experimentad@.

Z

CLASES SEMIPRIVADAS / DUETOS

Recomendadas para parejas, amigos o personas que mantienen un estado de forma física similar. Con una atención personal por parte del instructor pero con un coste menor que una clase privada y un beneficio adicional: trabajar con un compañero puede ser divertido y motivador.

Z

CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS

Nuestras clases grupales permiten tan solo un número limitado de alumnos (máximo 6). Con el compromiso de calidad en cada sesión, el reducido número de participantes asegura que estás recibiendo un nivel de atención preciso

«Es que para hacer Pilates hay que tener mucha flexibilidad«

 «Es que yo nunca he hecho Pilates»

Para hacer Pilates no se requiere flexibilidad, ¡el Pilates te aporta flexibilidad!.

Una clase de Pilates se puede realizar sin ninguna dificultad ya que el método se basa en la adaptación a tus necesidades.

El camino se inicia en el aprendizaje de los ejercicios más sencillos para que vayas progresando y sintiendo como tu cuerpo mejora día a día.

Con la práctica rutinaria de los ejercicios de Pilates ganarás flexibilidad, aumentará tú motivación y te sentirás mejor.

PERSONAL & PILATES EN LEIOA

Personal & Pilates somos José Manuel Rodríguez y Oscar Cardo o viceversa.

Con más de diez años de experiencia impartiendo clases de Pilates seguimos descubriendo el Método cada día y la pasión por lo que hacemos no para de crecer.

Personal & Pilates es un lugar para la transformación, el bienestar, la curación y la autosuficiencia. En nuestros estudios tenemos dos claros compromisos con todos nuestros clientes: el trato individualizado y los resultados. Nuestra labor es educar el cuerpo a través del movimiento y nuestro objetivo ayudar a los clientes a encontrar salud general. Nos enfocamos en cada persona que entra en nuestros estudios creando en él nuevos patrones de movimiento que fortalezcan tanto su cuerpo como su mente. Creemos, a través de nuestra propia experiencia, en la naturaleza correctora del Método y en que el verdadero maestro es el propio cuerpo. Hemos visto a clientes “volver a la vida” a través de Pilates. También creemos que si el alumno aplica a su vida diaria lo que aprende en el estudio puede transformar completamente su bienestar físico y mental.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

¿DONDE ESTAMOS?

ed

C/ José Monge Cruz Camarón de la Isla, Local 7-8,

Tomares, Sevilla

 

Si lo prefieres, contáctanos al Whatsapp