BIENVENID@S AL CAMPUS ONLINE DE PILATES

En primer lugar un abrazo a distancia como agradecimiento a vuestra decisión de participar en este proyecto que es el resultado de 20 años de estudiar y comprender el cuerpo.

En este espacio podrás entender la Biomecánica de nuestro cuerpo a través de ejercicios que podrás aplicar tanto en tu cuerpo como en el de tus clientes

¿CÓMO FUNCIONA EL CAMPUS?

CADA SEMANA UN MOVIMIENTO O EJERCICIO

Cada semana os daré un movimiento o ejercicio sin muchas explicaciones para que durante la semana podáis analizarlo, aplicarlo en vosotros mismos, en vuestros clientes e introducirlos en vuestras clases para poder comprender o intuir para qué podemos usar ese ejercicio o movimiento.

CADA VIERNES, TENEMOS UNA CITA

El viernes a las 12:00 haremos una reunión zoom en la que yo mismo os enseñaré cómo lo utilizo, qué indicaciones doy a la hora de explicarlo, cómo lo aplico en mis clases y para qué. En esa misma reunión os daré una miniclase para enseñaros el objetivo y cómo lo introduzco en mis clases.

RONDA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Después de esta Miniclase habrá una ronda abierta de preguntas y aclaraciones donde quien quiera puede preguntar para resolver dudas o aportar una forma diferente que haya podido descubrir para usar ese mismo movimiento.

NO TE PERDERÁS NADA

Una vez terminada la reunión quedará grabada y colgada en nuestra web y ademas en ese mismo momento colgaremos el siguiente movimiento para que lo estudieis para la siguiente semana.

VIDEOTECA PERSONAL & PILATES

La idea es crear una videoteca a la que podáis acceder en cualquier momento para refrescar, aclarar, inspiraos y consultar cualquier duda. O preparar un entrenamiento a medida para un nuevo cliente

Campus Online Personal & Pilates 

Fecha:  A partir de Febrero de 2023

¡YA SOMOS MÁS DE 100 APUNTADOS!

Precio: 25€ /mes (sin permanencia)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

1. El pago es mensual y no es obligatoria ninguna permanencia.

2. Este programa comienza ahora y con el deseo de durar para siempre e ir llenando de archivos interesantes cada semana para que la BIBLIOTECA sea cada vez más grande y variada y podáis volver a ella cada vez

3. POR SUPUESTO HAY UN PREMIO PARA LOS QUE NO SE DAN DE BAJA. Si no te das de baja siempre podrás acceder absolutamente a todas las carpetas pero, por el contrario, si te das de baja, los videos ya colgados en el momento de la baja serán cerrados para esa persona.

4. Si vuelves a darte de alta tras una baja podrás ver los videos que se cuelguen a partir de tu nueva inscripción

Nuestro compromiso es con el conocimiento y con nuestro alumnos y por eso esperamos que podáis recibir la energía con la que hemos creado este proyecto.

GRACIAS!!!

¿TIENES DUDAS? DEJANOS TU MENSAJE

Políticas de Privacidad:

8 + 11 =

SI LO PREFIERES, ESCRIBENOS POR WHTASAPP