NUESTROS ESTUDIOS

ESTUDIOS

Personal & Pilates cuenta con estudios totalmente equipados situados en Leioa, en el barrio del Ensanche de Bilbao y en Sanlúcar de Barrameda: desde la apertura del primer estudio en 2011 hemos sido pioneros tanto por nuestra metodología de enseñanza en las clases como por los rápidos resultados obtenidos sobre nuestros alumnos. Nuestro enfoque global del entrenamiento y los resultados de esta metodología de trabajo han sido reconocidos por nuestros alumnos a lo largo de estos años. Los profesores conocen a todos los clientes por su nombre, saben de sus capacidades y límites y la atmósfera cálida y al mismo tiempo profesional de nuestros estudios hace que los clientes se sientan en familia y siempre atendidos.

En nuestros estudios ofrecemos exclusivamente clases de Pilates privadas, duetos y a grupos muy reducidos de no más de 4-5 personas. Tal y como hacía Joseph Pilates no distinguimos entre suelo y aparatos sino que trabajamos de forma integral utilizando todo el equipamiento del que disponemos. Invitamos siempre a una primera clase de prueba en grupo para que el futuro cliente conozca de primera mano nuestra forma de trabajar y decida por sí mismo. Utilizamos aparatos genuinos de la firma Gratz, construidos según las especificaciones del propio Joseph Pilates y hechos a mano con precisión. Entrenar con maquinaria clásica es una experiencia inigualable en la práctica de Pilates y es vital para sacar el máximo partido del Método tal y como lo diseñó originalmente su creador.

¿Buscas resultados? Has llegado al lugar adecuado. Hablemos.

estudio personal pilates

NUESTROS CLIENTES OPINAN

<
>

testimonios pilates

"Genial, no tengo otra palabra para esta experiencia en Personal Pilates. "

Rocío

testimonios pilates

"Un honor ser alumna de su primera generación de instructores. No tengo palabras para describir mi experiencia con tan grandes maestros. Como pueden hacer que ames este mundo maravilloso. Soberbio"

Eva

testimonios pilates

"Me ha encantado el curso, volveré sin duda a realizar el siguiente con Personal Pilates. Besos!"

Valentina

testimonios pilates

"Me ha costado un poquito al principio pero son excelentes profesores y terminan por hacer fácil lo difícil. Besos."

Jimena

testimonios pilates

"Tengo el privilegio de ser alumna de su primera generacion de instructores. Me hacen conocer y amar el pilates cada dia mas. Son mi fuerza para seguir y ser mejor. Y ademas super generosos. "

Sara

“En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia, y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo“

facebook Síguenos teléfono Tels. 646 178 060 / 622 750 409 emailestudio@personalandpilates.com

©2019 Personal Pilates. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño por 75 Proyectos - Alojamiento: Intermegaweb